Presentación de propuestas de proyectos

Periodo:

Inicia: lunes 11 de setiembre del 2017

Termina: lunes 30 de octubre del 2017 a las 11:59 p.m.

 

NOTA: Es indispensable la presentación de la toda la documentación indicada en los Lineamientos de la VII Convocatoria. Consultas con German Brenes al teléfono 2220-4270.


 

De acuerdo al tipo de organización que representa, seleccione el formulario correspondiente:

Se considera Organizaciones de Base (ODB) a aquellas organizaciones de carácter comunal, constituidas legalmente bajo alguna figura sin fines de lucro (asociación o fundación), conformadas por miembros de una comunidad o comunidades, en busca de solventar problemáticas comunes. Se caracterizan por el trabajo local, y por no contar con una estructura administrativa y técnica permanente.

Una Organización No Gubernamental (ONG) es aquella organización sin fines de lucro (asociación o fundación), con amplia experiencia en la gestión, administración y ejecución de proyectos. Se caracterizan por poseer un alto grado de institucionalización, por ende, cuentan con personal técnico, administrativo y/o financiero permanente, que permite el cumplimiento de sus objetivos y funciones, en distintos niveles, local, regional, nacional y/o internacional.

Notas:

Puede descargar los archivos necesarios para el proceso EN EL RECUADRO DE DOCUMENTOS IMPORTANTES.

Antes de enviar el formulario, asegurarse que toda la información solicitada haya sido subida. Recuerde que serán descalificadas las Propuestas con información incompleta.

Proceso